martes, 18 de septiembre de 2012

Revancha del 79 Aniversario, Rush vs Terrible








En el marco de los festejos patrios de la Arena Coliseo de San Luis Potosi, se llevo acabo una gran función de domingo donde se tuvo por primera vez la revancha del 79 aniversario de la arena México.
un mano a mano entre Rush y quien resultara perdedor de su cabellera, Terrible.

Evento estelar que inicio con la aparición de El Terrible, quien se presento completamente rapado y aún así llevándose todo el apoyo de la afición Potosina.
Momentos después aparecería Rush, quien fue madrugado por un rápido ataque del Terrible, iniciando de inmediato las acciones.

Ambos gladiadores no dieron tregua y se enfrascaron en una real pelea callejera, se dieron con todo entre el público; ni los intentos del Referee "Cachetes" pudieron detenerlos y hasta incluso el sufrió los embates te Rush, quien lo arrojo a las sillas y le avento una silla sobre su humanidad.


El referee subió al ring para hacer la reglamentaria cuenta de 20 mientras ambos luchadores seguían su guerra entre las sillas y el público; la cuenta llego a su fin, decretando un empate en la primera caída. forzando a irse a una caída definitiva.

La mayor parte del encuentro se le vio a Terrible algo groggy después de tremendo sillazo que le dio Rush en la cabeza, eso no mermo su espíritu competitivo y siguieron luchando hasta el final.

Aún así fue muy notorio que Terrible no estaba en buenas condiciones, así que sin mas ni mas tuvo que recurrir al Foul para que así se decretara ganador vía descalificación al Toro Blanco, Rush, quién al final amenazo que esta rivalidad no se acabaría ahí y que el quiere retirar al Terrible.

El público potosino se fue satisfecho al ver este encuentro de poder a poder y ahora solo esperan el regreso de los elementos del CMLL a la Arena Coliseo.








Síguenos en:

https://www.facebook.com/SobreElRingMx?ref=hl
https://twitter.com/SobreElRingMX

Nuestras transmisiones los Viernes a las 19:00hrs por:
http://www.contupalabra.com
y en el Usetream de nuestro Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario