lunes, 3 de septiembre de 2012

Místico "La Nueva Era" en Sobre El Ring MX






Este 2 de Septiembre, la Arena Coliseo de San Luis Potosí, sería la cede de un evento sin precedentes en esta ciudad
celebrando el 56 aniversario de este inmueble y un año de existencia de la empresa "Curros Entretenimiento y Espectáculo"
se presentó un cartel monstruo con las estrellas del CMLL y el debut de Místico "La Nueva Era".

Con un lleno en la Arena, el público estaba expectante de todo lo que sucedería en esta función, ya que también luchadores locales estarían alternando con las estrellas del CMLL.

En la lucha de "Calentar Lona" los elementos locales demostraron que están a la altura de estos eventos.
El reaparecido Simón Blanco haría pareja con "El Niño Problema" Mágico, quien cada vez mas se esta consolidando en el bando rudo; se enfrentarían a Dragon Fury y el continuador de la leyenda Potosina Bogar jr.
Encuentro de grandes emociones, donde Dragón Fury demostró toda la espectacularidad que lo caracteriza con sus movimientos y lances, mientras la rivalidad entre Bogar jr. y Mágico crece cada vez mas.
La Lucha se la llevaría el bando Técnico junto con el Alarido del Público.

En el siguiente encuentro, era el turno de las mini estrellas del CMLL, Astral y Shokercito se medirían ante los rudos Potosinos
Gemelos del Averno I y II quienes desde el principio calentaron al público.
La Lucha tomo rumbo en favor de los Rudos cuando en un lance hacía afuera del ring, Astral cayó pesadamente.
Aun así los rudos hicieron gala de sus marrullerias, logrando incluso hacer ver mal a sus rivales.
Shokercito parecía que tenía la lucha ganada al rendir con la "reinera" a uno de los Gemelos, pero estos usando sus trampas
lograron vencer a los Técnicos.
Al final del encuentro los técnicos pidieron la revancha para las próximas semanas.

En la tercera lucha de la noche, hacían su aparición las bellas luchadoras del CMLL, por el bando técnico Marcela hacía equipo con Dalys "La Caribeña" quien arrancó suspiros, piropos y chiflidos de los caballeros presentes en la Arena; por el bando rudo se presentó Amapola y el orgullo Potosino Princesa Blanca, quién volvía a la Arena que la vio nacer como luchadora.
El Público rápidamente se puso a favor del bando de las rudas; y claro había que apoyar a la "Paisana"
Lucha muy fluida y de gran espectáculo donde las rudas dominaron el encuentro logrando así la victoria para gusto del público asistente.

La función estaba casi en su punto de ebullición, las emociones estaban a flor de piel y era el turno de el evento semifinal, donde se presento por el Bando Rudo El Hijo del Signo quien estuvo acompañado por uno de las "Torres Infernales" de la Arena Coliseo Black Extreme quien apareció lanzando fuego para el asombro del público.
Ellos harían frente a el consentido de Fray Tormenta, El Sagrado, quién haría equipo con el ídolo Potosino del momento y entre el grito de las damas aparecería Oro Azul.
Un encuentro que saco chispas entre la afición y se surgió una fuerte rivalidad entre Oro Azul e Hijo del Signo que se dieron con todo, incluso fuertes sillazos que levantaban a la afición Potosina,
Sagrado y Black Extreme también dieron de que hablar en su recia lucha; al final los rudos se llevaron la victoria, para gusto de la afición ruda que era la gran mayoría en esta función.

Todo estaba listo, el público no podía esperar más, era momento del evento estelar del Aniversario de la Arena Coliseo de San Luis Potosí y de "Curros Entretenimiento y Espectáculo" quien en esta ocasión se coordino con la empresa de Espectáculos EGO.

Así sin mas preámbulo hacían su aparición los Rudos, Dragón Rojo Jr. , Misterioso y Rey Escorpión. aclamados por la afición Potosina que en todo momento se mostró a favor de los Rudos.
Era el Turno de los Limpios, hacían su aparición Máscara Dorada y Valiente, ellos dos acompañarían a Místico, La nueva era, quien acompañado de fuegos artificiales hacía su espectacular entrada.

Lucha de Calidad CMLL, grandes emociones, los rudos se mostraron dominantes y aunque parezca difícil de creer gran sector del público no apoyaba a Místico, si no que a los Rudos.
Poco a poco la porra técnica tomo fuerza al igual que los integrantes de este bando y con vuelos espectaculares y grandes movimientos fueron mermando a los rudos que parecían incontenibles.
Al final Místico con una Palanca al Brazo de Rey Escorpión se llevaría la Victoria y la ovación de el respetable.

Como ya es una tradición en La Coliseo de San Luis Potosi, el grito de "Esto es Lucha" se hacía presente para agradecer la entrega total de estos elementos.

Enorme evento el que se vivió en San Luis Potosi, conmemorando los 56 años de la Arena Coliseo, esperemos sigan viniendo eventos de esta calidad ya que el público Potosino se caracteriza por ser de los mas conocedores en este deporte.
 
 
 
 


Síguenos en:

https://www.facebook.com/SobreElRingMx?ref=hl
https://twitter.com/SobreElRingMX

Nuestras transmisiones los Viernes a las 19:00hrs por:
http://www.contupalabra.com
y en el Usetream de nuestro Facebook
 

1 comentario: